"Uruguay nomá" volvió a Miami
Domingo, 28 Junio 2026

"Uruguay nomá"  volvió a Miami

Después de la derrota de Uruguay ante España y su eliminación del Mundial FIFA 2026, "Uruguay nomá" volvió a Miami. En el aeropuerto mostró el poco ambiente de fiesta que se vive en el país norteño ante este evento, reflexionando "cómo vamos a extrañar Guadalajara". Y para confirmar sus dichos, le dedica este programa a las costumbres, la gastronomía y la cultura de la ciudad mexicana que ya empezó a extrañar.

 

 

Portal de América

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.