"Uruguay nomá" en Guadalajara palpitando la previa del partido contra España
Viernes, 26 Junio 2026

"Uruguay nomá"  en Guadalajara palpitando la previa del partido contra España

"Uruguay nomá" en las calles de Guadalajara, palpitando el sentir de los hinchas uruguayos de cara al partido de hoy contra España. Pero como el partido es entre dos equipos, también conversamos con hinchas españoles, pero con picardía uruguaya al recordarles que en el año 1986 se jugó en Guadalajara el partido España-Brasil, el cual ganó este último 1 a 0 con gol de Sócrates.

 

 

Portal de América

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.